El Sitio en Internet de nuestros fieles Compañeros

       
  Nueva Camada Disponible - Haga Clic Aquí y Contáctenos perro Yorkshire Terrier
 

Bienvenidos

El Yorkshire Terrier

Mis Yorkshire Terriers

Comprando un Cachorro

Contáctenos


Llegada del Yorkshire a Casa

Crianza del Cachorro

¿A Quíén Le Compro un Cachorro?

Cuando alguien se decide a comprar un cachorro, debido a lo especial, esto es lo más importante del momento: Traten de comprarlo a alguien que pueda mostrarle por lo menos a la madre o el sitio donde está el cachorro. Es la única manera de asegurarse de donde viene el cachorro; ni que decir de la venta ambulatoria de mascotas: Nunca compre un cachorro a un ambulante o vendedor callejero, esas personas no sólo trafican con los animales que venden, también los maltratan ya que vienen de criaderos “deplorables” con jaulas donde tugurizan a los animales, donde los separan tempranamente de sus madres causándoles irreversibles problemas de conducta, traumas y desequilibrios, por no haber socializados con sus madres, hermanos y personas, ni siquiera los vacunan y desparasitan y mucho menos los alimentan adecuadamente, nada parecido con la naturalidad que sí reciben los cachorros nacidos y criados en casas con un ambiente familiar y hogareño.

nuestros cachorros nacen y crecen al lado de sus padres y a nuestro lado también

Solo haz memoria de la 'tristeza' que tiene un cachorro en las 'jaulas' de las tiendas de animales, en donde pueden pasar 'días' o hasta 'semanas' (tiempo suficiente para traumar y marcar el comportamiento futuro del cachorro), esperando a que alguien los compre (defecando y comiendo papeles que perjudicarán su salud física y mental).

NO compre un cachorro que no tenga PEDIGRI (que esté inscrito en el KCP), ya que esta es la ÚNICA manera de estar seguro que estás comprando un VERDADERO Yorkshire Terrier. Los pedigrís de "palabra" o "de la veterinaria" no EXISTEN. Exige que te muestren el CONTROL DE CAMADA emitido por el KCP y firmado por un comisionado autorizado por ellos.

NO compres un cachorro que sea menor a dos meses de nacido. Algunos quieren deshacerse de sus cachorros tan pronto como les sea posible, pues esto les representa menos trabajo y gastos. Los cachorros no están listos para dejar a su madres antes de los 2 meses. Ellos no comen bien por sí solos hasta los 2 meses, y podrías tener muchos problemas para hacerlo comer. Esto podría causarle que se vuelva Hipoglucémico y podría morir por esta causa. Además, es necesario que esté junto a su madre estos dos primeros meses para recibir el cariño, sociabilidad y disciplina de su Madre y Hermanos (justo lo que no reciben los cachorros vendidos en tiendas, y por lo cual se convierten en adultos 'problemáticos').

Y por primera vez (desde la camada nacida en Agosto del 2008), estamos ofreciendo cachorros (muy pocos) de nuestra línea de sangre en Perú, ya que todos los cachorros de ateriores camadas fueron exportados a USA. Así que, ya saben, si les gusta la raza y desean un cachorro de mucha calidad, no espere más y contáctese con nosotros.


Desarrollo Web: ARROBA DATA E.I.R.L. - 2008