El Sitio en Internet de nuestros fieles Compañeros

       
  Nueva Camada Disponible - Haga Clic Aquí y Contáctenos perro Yorkshire Terrier
 

Bienvenidos

El Yorkshire Terrier

Mis Yorkshire Terriers

Comprando un Cachorro

Contáctenos


 

¿Quiénes Somos? ¿Una familia? ¿Amantes de los animales? ¿Perfeccionistas? ¿Trabajadores? De todo un poco.

Frecuentemente cuando vemos un aviso en el periódico dominical o en una pagina Web o el Internet vendiendo Yorkshire, nos preguntamos quienes están detrás? Cuando de alguna manera logramos comunicarnos con las personas encargadas, las cuales siempre son muy atentas, es a través de ese pequeño intercambio de palabras es que nos hacemos de una idea con quien estamos tratando.

Casi siempre no son criadores, si no intermediarios y nos preguntamos, como habrán sido criados los padres de esos cachorros? En cajas? Sin atención alguna? entre docenas de perros de diferentes razas? Bajo que condiciones sanitarias? Crianza indiscriminada? Serán 100% Puros? En Lima, existen muy pocos criadores serios y de garantía de Yorkshire y queremos hablar un poco de lo nuestro.

Criamos Yorkshire Terrier como raza única, priorizando perfeccionarla buscando acercarnos lo mas posible a lo establecido en el estándar de la raza. Brindándoles las condiciones optimas para su desarrollo en un entorno material y sanitario adecuado. Brindándoles a los cachorros la socialización y el mayor numero de estímulos posibles que les permitan un correcto crecimiento.

El correcto manejo sanitario y reproductivo, la buena alimentación y las instalaciones adecuadas y mucho cariño son nuestros pilares fundamentales.

Nos iniciamos importando 2 cachorras de Chile, la primera de ellas nieta de un gran campeón Europeo Biennas Pretty Boy, con mas 12 campeones en su pedigrí, la otra con 8 campeones en su pedigrí. Nuestra tercera cachorra la adquirimos en el Perú de una muy buena línea también. La idea fue de empezar de la mejor manera posible. con líneas de sangre nuevas en el Perú.

Por esta misma razón, importamos un cachorro macho de la Argentina, que es el responsable de abrir la línea de crianza. Maxwell de l'Alliance a los 18 meses de edad es ya Joven Campeón y Campeón Peruano y prosigue su campaña para lograr lo que su calidad merece.

Juan y Tere


Desarrollo Web: ARROBA DATA E.I.R.L. - 2008